Páginas

viernes, 24 de diciembre de 2010

Navidad a la cordobesa...

En casa se mezclan las tradiciones navideñas...

Durante mi reciente estadía en mi Córdoba querida, tuve oportunidad de asistir al recital de un cantante cordobés de lujo: Jairo. 
Nacido en la ciudad de Cruz del Eje en el norte de la provincia, Mario González (que es el nombre verdadero del cantante) saltó a la fama por los años 70 en España, primero y en Argentina, después. Su carrera fue en franco ascenso, llegando a cosechar muchos éxitos con su música, escribiendo letras entrañables acerca de  las cosas cotidianas. A lo largo de los años le cantó, entre otros, al escritor argentino Jorge Luis Borges, y también a la leyenda del tango, Carlos Gardel y llenó teatros famosos del mundo, como el Olympia de París.

Como recuerdo de esa noche, y para dejarles el alma calentita para recibir la Nochebuena, les dejo dos vídeos de dos canciones que pegan en estas fiestas: Carpintería José, y el Ave María, que cantó en francés y español; esta última parte sin micrófono usando su genial voz a pleno y luciendo la acústica de la sala del Teatro del Libertador.

 Source: YouTube
 




Que tengan todos una hermosa Nochebuena y una muy  
FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios.:

Disqus for From Argentina to the Netherlands, for Love!